Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Entre Francia e Inglaterra. La llegada de los Red Bull y Toro Rosso a Pamplona (28 de junio) será tras el GP de Francia en Magny Cours (22 de junio) y antes del GP de Inglaterra en Silverstone (6 de julio, justo en Sanfermín).

Todo será gratuito. La entrada a la Plaza de Toros, Plaza del Castillo y Avenida del Ejército será libre. En este lugar (un circuito de 2.000 metros) no se instalarán gradas y las medidas de seguridad estarán cuidadas con todo detalle, incluidas las habituales pacas gigantes de paja.

Un ruido impresionante. El sonido que desprendan los Fórmula 1 será de impresión. Se escuchará en todo Pamplona y en algunos puntos de la comarca.

Visita de un ingeniero. En las próximas semanas está prevista la visita de un ingeniero que supervise las zonas donde correrán los coches. Para arrancarlos (se necesitan seis personas), es necesario saber la altura del lugar, la humedad o la temperatura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra