Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kate Hudson lidera la lista de las 100 personas más bellas de la revista "People"

Con 67 años, la actriz Raquel Welch es la belleza de más edad, y Miley Cyrus, de 15 años, es la más joven

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 21:06 h.
  • AGENCIAS. Los Angeles (Estados Unidos)

La actriz estadounidense Kate Hudson ("Casi famosos") encabeza la lista de las 100 personas más bellas de la revista "People", en la que también están incluidas la mexicana Salma Hayek, Halle Berry, Scarlett Johansson y Nicole Kidman, adelantó hoy la publicación.

Hudson, hija de la famosa actriz Goldie Hawn, será portada de la revista, que sale el viernes. Desde 1990, "People" elige a los hombres y mujeres "most beautiful" (más bellos).

La actriz, de 29 años, confesó que se crió como "una salvaje" al lado de sus tres hermanos, pero que siempre se había sentido "muy femenina". Hudson se separó de su esposo Chris Robinson, con quien tiene un hijo de cuatro años, Ryan.

Por decimo segunda vez, la actriz Halle Berry ("Monster's Ball") se encuentra entre los 100 más bellos. También están incluidos en la lista Matthew McConaughey, el jugador de fútbol americano Jason Taylor, Angelina Jolie, Reese Witherspoon y Rumer Willis, la hija de 10 años de Demi Moore y Bruce Willis.

Con 67 años, la actriz Raquel Welch es la belleza de más edad en la lista, y Miley Cyrus, de la serie de TV "Hannah Montana", es la más joven con 15 años.

El año pasado, la lista de los 100 más bellos de "People" fue liderada por Drew Barrymore ("Charlie's Angels").


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra