Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Andrés Pajares queda en libertad con cargos

Sobre el actor pesa, además, una orden de alejamiento. No podrá acercarse a 500 metros de sus abogados.

Actualizada Jueves, 1 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS.MADRID

Tras una noche vigilado, la titular del juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ordenó ayer la puesta en libertad con cargos del actor Andrés Pajares. No obstante, se mantiene la imputación de amenazas y dos faltas de lesiones supuestamente cometidas contra sus abogados, a quienes agredió hasta con un "spray" antivioladores y una pistola de balines . La juez decretó también una orden de alejamiento para Pajares de 500 metros respecto a las presuntas víctimas.

El intérprete de Ay Carmela fue puesto a disposición judicial por la mañana, después de recibir el alta médica en el Hospital Gregorio Marañón, a donde fue trasladado en la noche del jueves procedente de una comisaría, tras sufrir una crisis nerviosa. Después de prestar declaración ante la juez, ésta decretó la puesta en libertad con cargos de Pajares, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones y sobre quien ahora pesa una orden de alejamiento respecto al bufete de abogados donde ocurrieron los hechos.

Durante las horas que pasó controlado recibió la visita de su amiga, la actriz Paloma Cela y de su hija Eva, cuya paternidad reconoció hace unos años. La única de sus tres descendientes que acudió a ver a su padre no quiso responder a las preguntas de los periodistas a la entrada de los Juzgados de Plaza de Castilla.

El actor había sido detenido el martes por rociar con un aerosol antivioladores, golpear con la culata del arma y agredir a los abogados de un bufete del madrileño barrio de Chamartín, según fuentes judiciales. La discusión, cuyas causas se desconocen y que algunos testigos envuelven en el estado visiblemente alterado de Pajares, terminó con tres lesionados, entre ellos el propio actor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra