Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUDO

Martínez logró la plata en los sub 23 nacionales

El judoca tudelano compite con el club Larraona de Pamplona. Marisa Ardoiz, del Shogun, fue séptima en su categoría femenina

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El judoca tudelano Francisco Martínez Saso -que pertenece al club Larraona de Pamplona- fue medalla de plata en los campeonatos de España de selecciones autonómicas de la categoría sub 23, que se celebraron el pasado fin de semana en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Además, la judoca tudelana Marisa Ardoiz -del gimnasio Shogun- logró la séptima plaza pese a sufrir una pequeña lesión en el tobillo que no le permitió rendir a su mejor nivel.

En este campeonato también participó como árbitro el tudelano Miguel A. Arcos.

Por otra parte, el club tudelano llevó a diez judocas a las finales de los Juegos Deportivos de Navarra celebradas en el pabellón de Mendillorri donde compitieron más de 150 deportistas de los clubes navarros.

Javier Losantos subió a lo más alto del podio con la máxima puntuación tras imponerse en nueve combates que realizó en dos fases. Andrea Remiro (Judo Cascante) y Diana Catalán lograron sendas medallas de plata; y Carlos Morales (Arenas) fue medalla de bronce. También hay que destacar los quintos puestos logrados por Sergio Lasheras, Guillermo Casadaban, María Merino y Noemí Fernández.

En cuanto a la liga de puntos que se está celebrando en Navarra para cinturón negro, Carlos Rota estará en la parte teórica tras brillar en la de práctica con tres victorias en cuatro combates donde alcanzó la máxima puntuación. A Carlos Rota acompañarán en esta fase técnica Marisa Ardoiz e Idoia Sánchez.

El gimnasio Shogun competirá en los próximos fines de semana a nivel regional y nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra