Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El PSN prefiere la estación del TAV en el centro aunque verá "si es posible"

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El portavoz del grupo parlamentario del PSN, Roberto Jiménez, insistió ayer en Tudela que la preferencia de su partido es que la estación del TAV en la ciudad se sitúe en el entorno donde está la actual, "digamos en el centro de la ciudad". No obstante, añadió que su partido se caracteriza por ser práctico y posibilista. "Una cosa es la apetencia que podamos tener, pero luego hay que analizar si técnicamente es posible y qué supone económicamente. Eso es lo que se está mirando.

Se están trabajando las cosas. Falta por firmar el convenio entre Gobierno foral y Fomento. Esperamos que se haga en breve", añadió.

La vicesecretaria general del partido, Elena Torres, indicó que "todavía no hay algo definitivo" y que desde el PSN "se está estudiando la situación". "Queremos ser respetuosos con el ministerio de Fomento, que es con quien se está elaborando la propuesta definitiva. Se está en ello", reflejó.

Ambos realizaron estas afirmaciones en la presentación de las inversiones que prevé para la Ribera el Plan Navarra 2012 acordado recientemente entre el Gobierno foral y el PSN. Contempla medidas específicas para la comarca por más de 211 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra