Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÁDMINTON

El subcampeonato de España, para Estella

Edurne Echarri quedó subcampeona en doble femenino sub 19 el pasado fin de semana en Huelva

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El bádminton estellés logró un papel destacado en su última competición disputada durante el fin de semana en Andalucía. Edurne Echarri, emparejada con la jugadora del Universitario de Donostia Leire Querejeta, se proclamó el pasado fin de semana en Huelva subcampeona de España en la categoría sub 19. Partían como cabezas de serie número 1 e hicieron un buen campeonato, aunque las jóvenes jugadoras cayeron derrotadas en la final por las jugadores onubenses Carolina Marín y Ana Mª Martín.

El resto de la expedición navarra, formada por David Ruiz de Larramendi, Íñigo Andueza, Daniel Carroza, Laura Montoya y Maite Marco, no obtuvieron tan buenos resultados. No obstante, sí cabe destacar el quinto puesto con el que regresaron a casa Laura Montoya y Maite Marco, que compitieron igualmente en la categoría de doble femenino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra