Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El autor Armando Luis Chocarro recogió el 2º premio en Cárcar

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . CÁRCAR

El carcarés Armando Luis Chocarro recogió el pasado sábado el segundo premio del certamen de cuentos de Cárcar. Chocarro recibió 250 euros por el relato titulado Demasiadas vidas para el calavera. El ganador de la quinta edición del concurso, Francisco Vaquerizo Moreno de Guadalajara, no pudo asistir al acto. Tal y como se informó en su día, Vaquerizo obtuvo el primer premio dotado con 400 euros por el cuento Juanillo dame mis dos reales.

La entrega de premios, presidida por el alcalde Germán Agreda, se celebró el pasado día 26 en los bajos del Ayuntamiento y contó con la presencia del segundo clasificado, Armando Luis Chocarro. En esta edición del concurso literario, participaron un total de 138 cuentos procedentes de todo el territorio español y de países como Argentina, Chile, Cuba, Italia y Gran Bretaña.

El jurado estuvo compuesto por los miembros de la comisión municipal de Cultura: Mª Jesús Cipriain, Uven Pellejero, Miguel Insausti, José Luis Etayo, Mª Pilar Etayo, Andresa Mateo y Daniel Sanjurjo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra