Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona renovará los vestuarios y el patio del colegio público Víctor Pradera

El Víctor Pradera es un edificio de uso docente en el que se imparten los ciclos de Educación Infantil y Primaria en los que este curso están matriculados 269 alumnos

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 13:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona va a emprender obras en el colegio público Víctor Pradera para rehabilitar los vestuarios del gimnasio, ejecutar el cerramiento lateral del porche, instalar varias canastas de minibasket y generar un aula nueva que permita realizar actividades con grupos 'desdoblados', adaptando las dimensiones de dos aulas existentes al número de alumnos matriculados por grupo.

El Consistorio prevé invertir 269.713 euros. La licitación se encuentra ya a disposición pública en el Portal de Contratación de Gobierno de Navarra y el plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas termina el 12 de mayo. El proyecto ha sido redactado por la arquitecta técnica municipal Lidia Martínez Zancajo.

El Víctor Pradera (avenida Zaragoza, 49), es un edificio de uso docente en el que se imparten los ciclos de Educación Infantil y Primaria en los que este curso están matriculados un total de 269 alumnos.

Durante la vida útil del edificio se han ido ejecutando diversas actuaciones para adaptarlo a las diferentes circunstancias y necesidades educativas y mantenerlo en las adecuadas condiciones de conservación y mantenimiento. Las que se emprendan a partir de ahora formarán parte de segundo plan trienal de inversiones en colegios 2008-2010.

La nueva actuación pretende la rehabilitación de los vestuarios del gimnasio, el cerramiento del porche del patio y la reforma de dos aulas en la planta primera del edificio principal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra