Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La Comparsa de Gigantes deberá modificar los recorridos cuando salga de la nueva estación

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

El local de la comparsa está situado en la planta -2 de la estación de autobuses y dispone de un acceso por la dársena circular y otro por la zona de aseos situada tras la cafetería.

La superficie total será de 869 metros repartidos entre la zona de ensayos (621 metros) y la zona de usos múltiples que se reparte en planta baja (vestuarios masculinos y femeninos, aseo adaptado y zona de mantenimiento) y entreplanta (sala de reuniones, despacho, almacén y sala de exposición o archivo).

Mastil Marco es la empresa a la que se ha adjudicado las obras de adecuación por un importe de 306.326 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

20 minutos es lo que calcula la comparsa que tardará en recorrer la distancia que separa las dos estaciones. Esto significa que cada día de San Fermín se invertirán 40 minutos de un total de 5 horas en este trayecto, y que eso obligará a retocar los recorridos diarios de la comparsa por los ensanches y por el Casco Antiguo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra