Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Concluye la inscripción en la escuela Txori de Puente la Reina

El plazo para la escuela infantil finaliza hoy día 30 de abril para los niños nacidos durante los años 2006 y 2007

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ICIAR IRURTIA. PUENTE LA REINA

Los niños nacidos en los años 2006 y 2007 podrán solicitar hasta hoy 30 de abril plaza en la escuela infantil Txori de Puente la Reina. El plazo de inscripción se abrió el pasado día 1 y los interesados se pueden inscribir en las oficinas municipales.

La documentación necesaria para completar la solicitud se puede recoger en el Ayuntamiento. Así, los niños que soliciten plaza por primera vez deberán rellenar la solicitud de admisión y entregarla junto con la documentación de la situación laboral o académica de los progenitores (certificado de vida laboral, justificante de matrícula), la documentación de la composición laboral (fotocopia del libro de familia, del documento de familia numerosa, certificado de minusvalía de cualquiera de los miembros de la familia). Los solicitantes deberán presentar documentación de la proximidad geográfica del domicilio o del lugar de trabajo, además de documentación sobre condiciones especiales para acceso directo (certificado de calificación de minusvalía del niño).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Para cuando una guarderia en condiciones y no la caseta de obra de la foto? Gares se merece una guarderia mejorGares

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra