Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRANSPORTES

La huelga de Renfe afecta al tren nocturno a Barcelona y a dos Alvia de Madrid

Los paros comenzarán hoy y se alargarán hasta el domingo debido a una huelga de los interventores

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

La huelga convocada por los interventores de Renfe para hoy, el viernes y el domingo afectará sólo a tres trenes con destino o salida Pamplona. La mayor incidencia se registrará en el trayecto Pamplona-Barcelona y viceversa, ya que se cancela el tren nocturno durante los tres días de paros. Así, esta pasada madrugada ya dejó de transitar el citado tren. Sin embargo, funcionarán sin problemas los de las 12.32 y 17.17 horas que circulan a diario hacia Barcelona y los de las 7.03 y 12.

30 que llegan a Pamplona desde la Ciudad Condal.

El trayecto Pamplona-Madrid no registrará ninguna alteración aunque sí lo hará el sentido contrario, Madrid-Pamplona. Hoy no circulará el Alvia de las 7.40 horas, aunque sí lo harán los de las 10.35, 15.05 y 19.35 horas. El viernes dejará de circular el de las 15.05 horas pero los de las 7.40 y 19.35 transitarán con normalidad. El domingo funcionarán los tres Alvia, en ambas direcciones, en sus horarios habituales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra