Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Dos heridos tras volcar un camión en Igantzi

Herido grave un hombre que trabajaba en la construcción de una vivienda en Añorbe

En el momento del accidente, el trabajador hacía uso del casco protector correspondiente

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un trabajador de la empresa portuguesa Fevinor, V.H., de 42 años y con nacionalidad ucraniana, resultó herido grave esta mañana en un accidente laboral registrado en Añorbe sobre las 8.53 horas y que investiga la Policía Foral.

Este empleado fue golpeado en la cabeza por una pieza de una grúa bombeadora de hormigón que trabajaba en la construcción de una vivienda en esta localidad de Valdizarbe. En el momento del accidente, el trabajador hacía uso del casco protector correspondiente, informó el Gobierno foral en un comunicado.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital de Navarra, con pronóstico grave. La Policía Foral remitirá el correspondiente atestado al Instituto Navarro de Salud Laboral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra