Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos una pamplonesa y un oscense por falsificar billetes

La denuncia de los responsables de una gasolinera de Sigüés puso en alerta a las fuerzas de seguridad

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 18:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a una pareja de jóvenes vecinos de Huesca acusados de un delito falsificación de billetes de curso legal, tras serles incautados un total de 4.160 euros en billetes falsos de 50 y 20 euros. Según ha explicado hoy este cuerpo en una nota, los detenidos son el vecino de Formigal de 27 años y natural de Bilbao J.L.R. y la pamplonesa de 21 años vecina de Sallent de Gállego A.V.M..

Los hechos se conocieron este lunes por la tarde, cuando fueron introducidos 3 billetes falsos de 20 euros en una gasolinera ubicada en la carretera N-240 del termino municipal de Sigüés (Zaragoza), circunstancia que fue denunciada por los responsables de la gasolinera en el Cuartel de la Guardia Civil de Sangüesa.

El inicio de la investigación llevó un cuarto de hora más tarde a la identificación en la localidad oscense de Formigal de los dos ocupantes de un vehículo BMW de color negro, entre cuyas pertenencias se hallaron 425 euros en billetes de 50 y 20, algunos con la misma numeración, por lo que se les detuvo.

Una vez detenidos, especialistas de la Guardia Civil de Navarra registraron ayer el apartamento donde residía el detenido J.L.R., en el que le fueron incautados billetes falsos de 50 y 20 euros por un importe total de 4.160 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra