Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Defensa de una política solidaria con el agua

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

La socialista Amanda Acedo destacó "la tranquilidad" del PSN ante la gestión de una obra que se ha realizado con la colaboración de los gobiernos central y navarro. Aseguró que los municipios tendrán la financiación que necesiten para las obras que deban realizar en relación con el plan de emergencias.

Juan Cruz Alli, de CDN, y Ion Erro, de IU, apoyaron que se realice con el agua una actuación solidaria. "Porque el agua no es para quien le llueve, sino que es un bien público", señaló Alli. El consejero de Interior, Javier Caballero, afirmó que el agua de Itoiz es para el aprovechamiento de los navarros, pero que la Comunidad foral no pondrá "ninguna objeción" a que el agua que sobre se distribuya a quien la necesite. Caballero elogió en su intervención la "visión de futuro" que tuvieron las fuerzas mayoritarias navarras y distintas organizaciones sociales al apostar por la obra del embalse de Itoiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra