Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CEN propone sus consejeros para la CAN

SON ILDEFONSO IBERO, LUIS COLINA, RAFAEL IRIGOYEN Y JAVIER DÍAZ ECHEVERRÍA. JAVIER ASIRÓN IRÁ POR EL TRIBUNAL LABORAL

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • P.M. . PAMPLONA .

El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) decidió ayer los cuatro candidatos que propondrá a Caja Navarra para que esta entidad elija a dos de ellos para integrar su consejo general como parte del grupo de ocho consejeros de entidades sociales.

Entre los propuestos, la CEN repite los nombres de Ildefonso Ibero Otano y Luis Colina Lorda, que han sido consejeros los últimos cuatro años. El primero, en el consejo de administración de la CAN y el segundo, en la comisión de control. Ildefonso Ibero (Aibar, 1952) es presidente de la Asociación de Empresarios de La Ribera (AER). Es accionista y dirige EADEC S.L. dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas, en Cascante. Luis Colina (Pamplona, 1955) es director general de La Información SA, editora de Diario de Navarra.

La CEN completa su candidatura en esta ocasión con dos empresarios de su comité ejecutivo. Se trata de Javier Díaz Echeverría (Pamplona, 1946), socio de Alpi Sistemas, de Tafalla, y presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Media (Aezma). Y de Rafael Irigoyen Miquelerena, vicepresidente de la Asociación Navarra de Empresas de Transportes (ANET) y directivo de Transibardin.

A diferencia de otras instituciones que muestran su preferencia por alguno de los candidatos, la CEN no prefija ningún nombre y deja la decisión a la CAN.

La patronal navarra escogió también ayer a Javier Asirón Irurzun, responsable del hotel Leyre y miembro de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN), como su candidato por el Tribunal Laboral. UGT completará el segundo candidato de esta institución.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra