Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Rajoy espera que siga colaborando con el partido

Zaplana comunicó por teléfono al presidente del PP su decisión unas horas antes de la reunión del grupo parlamentario

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

En declaraciones en el Congreso, Mariano Rajoy aseguró que Zaplana ha sido un "extraordinario" portavoz y explicó que le ha ofrecido seguir colaborando con el partido desde su nuevo destino.

"Creo que lo ha hecho muy bien y ahora espero que siga colaborando con nosotros en la medida que le sea posible con esta responsabilidad que él mismo ha elegido", afirmó el presidente del PP.

Rajoy comunicó la noticia a los diputados del partido durante su intervención al principio de la reunión de este martes del grupo parlamentario, a la que Zaplana ya no asistió.

Turno de aplausos

Les dijo que Zaplana le había anunciado su marcha horas antes a través de una llamada telefónica, y tuvo que buscar en sus apuntes el nuevo cargo que ocupará el político saliente en Telefónica.

Le agradeció los servicios prestados estos cuatro años y escuchó los aplausos protocolarios del grupo. Rajoy prosiguió su discurso destacando la importancia de "hacer oposición" y "trabajar mucho".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra