Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

"He recibido de Zaplana excelentes consejos"

Soraya Sáenz de Santamaria destaca que en el PP hay gente valiosa "para la esfera pública y para la empresa privada"

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, comento ayer que el fichaje de Eduardo Zaplana por Telefónica demuestra que la "gente del PP" está preparada para hacer "las cosas bien" tanto en el ámbito público como en el privado.

Orgullosa de que los miembros del PP sean llamados "para destinos y puestos de esa importancia", la portavoz del grupo popular no quiso profundizar en la decisión de Zaplana de cambiar la política por la empresa privada, al entender que se trata de decisiones personales.

En rueda de prensa en el Congreso, Sáenz de Santamaría tuvo palabras de elogio para su antecesor en la portavocía del grupo popular, de quien dijo que había recibido "excelentes" consejos.

Reiteró que los diputados del PP le echarán de menos y vaticinó que desempeñará su nueva responsabilidad en la empresa privada como "un gran trabajador".

Calificado a Zaplana de "excelente" portavoz en la anterior legislatura y dijo que ella seguirá el mismo trabajo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra