Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Atascos en las principales carreteras hacia el Mediterráneo en el inicio de la "operación salida"

Las previsiones climatológicas anuncian buen tiempo para los cuatro días

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 19:32 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El dispositivo especial de tráfico con motivo del puente del Primero de Mayo se saldó con pequeñas retenciones en las carreteras mediterráneas o con destino a sus costas. Las principales complicaciones surgieron en Cataluña y las autovías A-3 y A-4 con destino a la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. En la provincia de Barcelona las congestiones en las vías de circunvalación de la capital Condal sumaron 40 kilómetros a última hora de la tarde. También en las salidas de Murcia, Valencia y Sevilla se registraron leves atascos.

En Madrid, las complicaciones se produjeron en la M-40, la A-3 con destino a Valencia (siete kilómetros), la A-4 de Andalucía y la A-6 en Las Rozas y El Espinar (cinco kilómetros). Además, se registraron problemas en la N-332 en Orihuela (Alicante), la N-340 en Motril (Granada), la N-340 en Tarragona y cuatro kilómetros en Masanasa (Valencia), en la V-31.

Con respecto a la climatología, las previsiones indican tiempo anticiclónico en la mayor parte del país con excepción de Galicia y algunos puntos de Asturias, Castilla y León, Navarra, La Rioja y el norte de Aragón y Cataluña, donde se podría producir alguna precipitación débil. Las temperaturas iniciarán un ascenso ligero o moderado en todas la Comunidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra