Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IKER CASILLAS PORTERO DEL REAL MADRID

"Si ganamos la Liga en Pamplona, no pasa nada"

"Si el domingo podemos ser campeones de Liga, vamos a ir a por ello, no vamos a esperar"

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • D.N. . PAMPLONA .

Iker Casillas puede ser el ganador del Trofeo Zamora en esta temporada, titulo en el que tratará de acumular méritos en Pamplona, además del título más importante, el de Liga. Si el Villarreal no ganara al Getafe y el Madris fuera campeón de Liga antes de jugar contra Osasuna, Casillas podría ser suplente en favor de Dudek para no empeorar su estadística para el Zamora.

Casillas cumplió 100 partidos ante el Athletic, el pasado domingo, sin encajar un tanto. A pesar de ello Casillas sólo piensa en la consecución del título de Liga, por lo que expresa en la web del Real Madrid: "Tenemos que ganarla cuando se pueda y no desperdiciar oportunidades. Si el domingo podemos ser campeones de Liga, vamos a ir a por ello, no vamos a esperar una semana más. Cuanto antes, mejor. Ese es nuestro lema".

Algunos aficionados prefieren ganar la Liga contra el Barça, ¿usted qué dice?

Yo prefiero ganarla ya. Algunos también pensarán que si es en Pamplona no pasa nada.

Pero ganar en Pamplona, sin casi aficionados del Madrid en la grada, ¿no resultará muy frío?

Es igual el lugar, siempre desde el respeto a todo el mundo. Ganar una Liga significa una alegría inmensa y tener dos seguidas imagínese. Si conseguimos la Liga lo celebramos y ya está. Cuando se gane ya haremos las locuras que tengamos que hacer. Y al volver, pues si hay que ir a Cibeles, se va.

Es quien lleva más partidos seguidos, 74. ¿Schuster le quitará en cuanto ganen la Liga para asegurar el Zamora?

Eso no lo sé, lo tendrá que decidir el míster. Mi obligación es entrenarme cada día y Schuster saca al que piensa que es más conveniente. Si él me dice que tengo que jugar lo haré. Pero mi preferencia es ante todo la Liga, que nos la merecemos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Casi, casi que ojala gane la liga antes de saltar al campo y nos dejen ganar el partido a nosotros....Aupa Rojos!
  • eso de que no pasará nada... hombre, nos dejaréis con pie y medio en segunda. Así que sí que pasará algo, para nosotros, claroJusticar
  • este tio es un autentico CRAKcuco agurrrrrrr

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra