Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ronaldo se lleva al hotel tres travestis y uno de ellos le denuncia

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DPA . RÍO DE JANEIRO .

El travesti brasileño André Luiz Albertino, alias "Andréia Albertine", quien ha sido acusada por el jugador de intento de extorsión, dijo que Ronaldo tuvo relaciones sexuales con dos colegas por unos 700 euros. Asegura que Ronaldo estaba consciente de que se trataba de travestis: "El creía que sólo yo era mujer, de las otras dos él se dio cuenta de que eran "trava"". Aseguró que no llegó a tener sexo: "El fue muy educado todo el tiempo, elegante, tranquilo.

No agredió, no hizo nada. Sólo fue activo con mis amigas". Tras consumir cocaína Ronaldo pidió que no se revelara nada sobre el encuentro: "Yo le dije: "Bebé, si tu siembras amor, cosecharás amor. Pero, si haces algo malo con nosotras, nosotras te haremos algo malo". Albertino afirmó que el incidente se inició en la madrugada del lunes, cuando Ronaldo se negó a pagarle.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estas muy mal tio!!!!!!!!!!javi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra