Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los grupos de Pauner y Pasaban, hacia la cumbre en el Dhaulagiri

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Las expediciones que lideran el aragonés Carlos Pauner y la guipuzcoana Edurne Pasaban tenían previsto partir esta madrugada desde el último campo de altura (7.300m) hacia la cumbre del Dhaulagiri. Los dos grupos querían aprovechar así la ventana de buen tiempo prevista antes de que, mañana, cambien las previsiones y las condiciones sean peores.

Caso de hollar esta montaña, la deportista de Tolosa, integrada en una expedición del programa "Al filo de lo imposible" en la que también se encuentra Álex Chicón, Ferrán Latorre, Asier Izagirre y el ecuatoriano por Iván Vallejo, sumará ya su décimo ochomil de su carrera deportiva.

Por su parte, el montañero de Jaca busca su octavo ochomil antes de intentar, esta misma primavera, el Everest sin oxígeno. Le acompañan en este doble proyecto Marta Alejandre y Javier Pérez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra