Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las claves
Dos artilleros para una Agrupación

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Complementariedad Armendáriz y Úriz se entienden a la perfección en el campo, ya que son delanteros complementarios. "Lo que no tiene uno lo tiene el otro. Fermín es más rápido que yo, más potente, y tiene mucha facilidad para encarar portería. Yo tengo menos el balón que él, pero mi fuerte es finalizar las jugadas", señala Armendáriz.

La juventud, fuente de motivación El San Juan es uno de los equipos con menor media de edad de la Tercera División. En el club de la Agrupación hay seis jugadores en el primer equipo que proceden de la categoría juvenil (Víctor, Beñat, Anaut, Soria, Noé y Úriz), además de Iosu, todavía en juveniles, pero que debutó en Tercera frente al Artajonés (26-01-2008). Un dato inusual en otros equipos de la categoría.

Ante todo, un equipo "Aquí no hay capos ni líderes. Somos una piña", asegura Úriz. "El hecho de ser todos uno más del equipo se nota al ir a entrenar cada día", añade Armendáriz.

Sin sueldo, pero con ilusión "No cobramos, aunque eso a la larga es mejor. No hay competencia salarial", bromea Armendáriz. "Nos mueve la ilusión y no otra cosa", añade Úriz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra