Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Juanele está ingresado en la UCI por consumo de fármacos

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE..

El ex delantero internacional Juan Castaño Quirós, "Juanele", evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabueñes (Asturias) donde tuvo que ser ingresado el pasado sábado por una excesiva ingesta de fármacos, según apuntan diversas fuentes. A media tarde de ayer seguía inconsciente y, aunque los médicos no temen por su vida, no se descarta que le puedan quedar secuelas.

El futbolista gijonés de 37 años, que padeció depresiones y actualmente milita en el TSK Roces, un equipo de la Primera Regional asturiana, es uno de los grandes talentos "nacidos" en la inagotable cantera del Sporting. Tal era su calidad, imaginación y versatilidad que Javier Clemente se lo llevó con la selección nacional al Mundial de Estados Unidos-94, donde no llegó a debutar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra