Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Izco: "Los errores arbitrales nos han perjudicado claramente"

Aseguró que con dos victorias se logrará la permanencia

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 17:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de Osasuna, Pachi Izco, ha asegurado hoy que la "acumulación de errores" arbitrales "claramente nos han perjudicado en bastantes partidos" y ha subrayado al respecto que el club navarro "ha transmitido su profundo malestar donde corresponde". Izco ha afirmado en conferencia de prensa que "está siendo un año duro y difícil", ya que "hemos sufrido bastantes decisiones de terceros que nos han puesto en una situación incómoda. El arbitraje de Valencia determinó decisivamente el partido. Es una obviedad, no es opinable, lo vio todo el mundo".

No obstante, Izco ha lanzado un mensaje de unión de todo el entorno: "Los errores están ahí, es público y notorio. Pero lo que a nosotros nos toca, lo único que está en nuestra mano, es sacar esto adelante por nuestros propios medios. Y vamos a lograrlo con nuestros valores históricos: vamos a estar unidos como uno solo".

"Vamos a trabajar más que nadie y vamos a sobreponernos con fuerza a todos los obstáculos". ha destacado Izco, quien ha señalado que "la rabia ante las injusticias debe transformarse en más fuerza, más ahínco, más deseo de luchar juntos por un objetivo que está en nuestra mano, que nos merecemos y que merece la pena".

Por otro lado, acerca del próximo partido de Liga contra el Real Madrid, ha comentado que la afición estará con el equipo y que el Reyno de Navarra será un campo difícil para el conjunto blanco, pero "no va a ser una guerra. Aquí nunca hay guerras; yo soy pacifista. Veo al equipo seguro de la victoria. Hay que hacerle ver al Madrid desde el minuto uno que queremos ganar y que vamos a ganar este partido".

Izco ha resaltado que Osasuna no bajaría con 46 puntos y ha indicado que "igual sumamos más, pero nos debemos de centrar en esa cifra".

Para lograr ese objetivo de la permanencia, Osasuna se juega este domingo ante el Real Madrid tres importantes puntos y todo el entorno osasunista es consciente de la trascendencia que tiene el partido ante los blancos, que tratarán de proclamarse campeones de Liga en el Reyno de Navarra.

La plantilla osasunista ha reanudado hoy en las Instalaciones de Tajonar los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer.

Al margen del suizo Margairaz, el francés Ludovic Delporte se ha entrenado esta mañana de forma individual al igual que Dady, quien será valorado mañana de la sobrecarga que arrastra en el adductor derecho desde el pasado lunes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Oye que se comenta por hay que el señor villar (el antiosasunista este que orquesta toda la campaña contra osasuna) va a venir al sadar. No hace falta que diga lo que hay que hacer con el como venga, verdad?Abuchearle hasta más no poder. Competición, manipulación, todos juntos!! (bueno y aunque no venga también, que se entere toda España que con osasuna, no se juega!!Guili

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra