Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Hoy compromiso liguero contra el Akaba Bera Bera

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.D.A. . ESTELLA

Tres partidos en siete días. La actividad del Itxako es . Todavía sin digerir el triunfo europeo sobre el Dunaferr húngaro del pasado domingo, el Itxako Navarra juega un decisivo choque liguero esta tarde ante el Akaba Bera Bera en San Sebastián. No será el único compromiso en la Liga esta semana. El sábado se enfrentarán en Estella contra el Unión Cementos Ribarroja.

El duelo frente al conjunto guipuzcoano -verdugo de las navarras en la reciente Copa de la Reina- se jugará a las 19 horas en el pabellón Bidebieta con los colegiados gallegos García Mosquera y Rodríguez Rodríguez como jueces del envite.

El Itxako necesita ganar hoy para seguir a un punto del líder Elda y empatado con el Sagunto. Por lo tanto la Liga no está decidida a falta de cuatro partidos: el de hoy, el del sábado ante Ribarroja, la visita a Sagunto y el último ante el León en casa. Y la plantilla estellesa ya lo ha advertido: buscan el doblete, ser campeonas en Liga y Copa EHF.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra