Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El título de Liga puede decidirse esta noche en Ciudad Real

El club manchego cantará el alirón si vence a un Barcelona al que sólo le vale ganar hoy para seguir con opciones (21h, Teledeporte)

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. CIUDAD REAL

El Ciudad Real y el Barcelona se jugarán el título de la Liga Asobal hoy (21.00 horas/Teledeporte), en un partido donde a los azulgranas sólo les vale la victoria para conquistar el entorchado ante un conjunto manchego que quiere cerrar su cuarto trofeo del año antes de la final europea con el Kiel.

El Quijote Arena, fortín de los de Talant Dujshebaev, se engalanará para un choque en el que parten como favoritos. El líder salvó el pasado domingo el escollo del Portland San Antonio (27-29) y ahora puede jugar con la posibilidad del empate, que aunque no le da el título matemáticamente, prácticamente se lo aseguraría a expensas de su última visita.

Por su parte, el Barcelona, vencedor en la primera vuelta por 26-24, quiere tomarse la revancha por la Supercopa y la Copa del Rey, y frustrar cualquier intento manchego de sumar cinco títulos, para lo que necesita imperiosamente la victoria y no depender de una ayuda en la jornada final.

El duelo de la primera vuelta estuvo marcado por as defensas, que frenaron los dos mejores ataques de España.

Dujshebaev, que dio descanso a Rutenka y Uríos para este decisivo partido, espera que el factor cancha sea más que nunca decisivo y confía en frenar a Romero y Lozano para batir a un rival, que no se resignará a cerrar un año en blanco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra