Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid ejecutó la opción por Javi García

El club merengue comunicó oficialmente a Osasuna que pagará los 4 millones de euros

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El Real Madrid comunicó ayer oficialmente a Osasuna que ejercita el derecho de recompra sobre Javi García, tal y como se informó el 1 de abril en palabras de su representante, Manuel García Quilón. Como ya se acordó en el momento de la compra del centrocampista murciano, el club rojillo recibirá un total de 4 millones de euros, 1,5 más de lo que costó a Osasuna. La entidad blanca tenía como límite hacer efectiva la opción hasta hoy.

Según apuntan los medios madrileños, Javi García estará a las órdenes de Schuster la temporada que viene, por lo que la posibilidad de ser de nuevo traspasado al Atlético de Madrid, como se había especulado, no está clara.

Javi García no está contando para Ziganda en la recta final de esta temporada. Lleva cinco encuentros seguidos sin ser titular, algo que ha podido saborear esta temporada en 20 partidos de los 24 que ha disputado con la camiseta rojilla. En Mestalla, sin ir más lejos, Javi García fue el jugador descartado de los 19 que desplazó Ziganda a Valencia.

Parece que el centrocampista murciano tampoco jugará este domingo precisamente frente a su club de origen y próximo destino. Es probable que José Ángel Ziganda vuelva a seguir contando con Astudillo y Puñal para el doble pivote.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No pasa nada, yo esperaba mucho más de Javi García... Suerte y hasta siempreJusticar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra