Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Claves

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.

Expectación en el hotel. El Madrid será campeón si el Villarreal no es capaz de ganar al Getafe en un duelo que empieza a las 17.00. Según comentaron ayer, los responsables del NH Iruña Park están muy expectantes ante esta celebración.

No viajará el autobús oficial del Real Madrid. En Pamplona no estará, como en los anteriores desplazamientos, el autobús oficial del Madrid, según ha decidido la entidad merengue.

Comenzó la venta de entradas. Las localidades para el encuentro del domingo se pusieron a la venta. En el primer día de apertura se agotaron las de Preferencia, Grada Gol, Adolescentes e Infantiles (como suele ser costumbre).

La Saeta, con 139 personas. La expedición blanca llegará el sábado por la tarde a Noáin en la Saeta (un M-D 83) que desplaza al Madrid desde octubre. Tiene 139 asientos, pero al parecer se quedarán cortos para el viaje al Pamplona por la alta demanda.

En Navarra hay 13 peñas del Madrid. Están en Ablitas (Ablitas 07), Andosilla (Andola), Cintruénigo (Cirbonera), Marcilla (La Ribera Blanca), Cortes (La Séptima), Mendavia (Mendavia), Milagro (Milagro), Peralta (Peralta), Funes (Presidente de Honor), Azagra (R.Madrid de Azagra), Corella (R.Madrid de Corella), Ribaforada (Ribaforada) y Tudela (Santa Ana de Tudela). En Peralta tienen preparados fuegos artificiales.

Calderón estará con las peñas en el NH Iruña Park. Horas antes del encuentro, los peñistas blancos tendrán un encuentro con Ramón Calderón en el hotel NH Iruña Park de Pamplona, donde se hospedará el equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra