Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Ambros Martín vaticina una "final durísima"

El técnico se alegra de jugar el partido de vuelta en casa aunque advierte que hay que ganar también en Volgogrado

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.D.A. . ESTELLA

El técnico del cuadro navarro, Ambros Martín, reconocía que era una ventaja jugar el partido de vuelta en casa. "Pero el primer objetivo es conseguir un buen resultado en Volgogrado. Si lo logramos, podremos rematarlo en nuestra cancha" comentaba Ambros Martín. " Y en caso de perder, hacerlo por escaso margen para mantener las opciones en casa".

En cuanto a las referencias del rival ruso, Ambros Martín decía que se tenían pocas. "Únicamente sabemos que se trata de un equipo potente con un ataque muy poderoso por los goles que ha marcado en las otras eliminatorias. Va a ser una final durísima", vaticinó Ambros Martín.

El técnico canario destacó que lo más difícil era llegar a la final de la Copa EHF. "Y a dos partidos puede pasar cualquier cosa", comentó Martín, cuya escuadra ya se siente galardonada. "Si conseguimos el título sería más que un premio. Éste ya lo hemos logrado al llegar a la final. Hemos ido pasito a pasito buscando lo mejor y nos encontramos con un evento de este calibre. Esta plantilla tiene mucho mérito", indicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra