Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Agustín Alonso repetirá como presidente de la federación

El próximo 6 de mayo el actual presidente será ratificado de forma oficial después de que Úriz no consiguiese los avales

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Agustín Alonso será reelegido como presidente de la Federación Navarra de Baloncesto ya que la suya es la única candidatura a la presidencia. Popy Úriz, técnico del Oncineda que había anunciado su intención de concurrir a los comicios, se ha visto fuera de la lucha al no conseguir los cinco avales que necesitaba para poder presentar su candidatura.

Ayer la federación hizo oficiales las candidaturas, y sólo la del actual presidente ha conseguido los avales necesarios.

Ingeniero industrial

Así pues, el próximo 6 de mayo, cuando finalice el plazo para los recursos, Agustín Alonso será proclamado oficialmente presidente de la federación sin necesidad de que se complete el resto del calendario electoral.

Agustín Alonso (Pamplona, 20 de agosto de 1961) lleva dos legislaturas al frente de la federación. Es ingeniero industrial y trabaja como jefe de mantenimiento eléctrico de Papelera Navarra en Sangüesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra