Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Los premios del vino navarro

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Club de Sommeliers de Navarra entregó ayer los premios a los mejores vinos navarros del año. Usua Oro, por su parte, consiguió el galardón al mejor pacharán.

El acto se celebró en el Nuevo Casino Principal y fue presidido por la consejera de Desarrollo Rural y Medio ambiente, Begoña Sanzberro. También acudió la Presidenta del Consejo Regulador, Pilar García Granero.

"Se trata de unos galardones muy reconocidos porque los sommeliers somos, al fin y al cabo, los que más cerca estamos del cliente, los que mejor entendemos sus gustos", explica Mikel Ceberio, presidente del Club de Sommeliers de Navarra y una de las personas que realizó la cata a ciegas entre los 150 vinos que se presentaron al concurso.

Las personas que acudieron a la entrega pudieran catar los vinos premiados. Cada bodega llevó un enólogo que fue explicando los pasos que habían dado hasta conseguir el caldo galardonado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra