Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Libertad provisional con cargos para Andrés Pajares por un delito de amenazas y lesiones

Tuvo que ser ingresado en el hospital tras sufrir una crisis nerviosa en el calabozo

Actualizada Miércoles, 30 de abril de 2008 - 19:46 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La titular del juzgado de instrucción número 3 de Madrid ordenó hoy la libertad con cargos para el actor Andrés Pajares, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones cometidas supuestamente ayer contra los trabajadores de un bufete de abogados de la capital. Según fuentes judiciales consultadas por Europa Press, la letrada, después de tomar declaración al actor, ha dictado también como medida cautelar una orden de alejamiento para que Pajares no se acerque a ese bufete de abogados.

Pajares fue puesto a disposición judicial esta mañana, después de recibir el alta en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó anoche procedente del calabozo de una comisaría tras sufrir una crisis nerviosa.

El actor fue detenido ayer al mediodía por rociar con un aerosol antivioladores a una de las personas y amenazar al resto de los abogados de un bufete del barrio de Chamartín con una pistola simulada. La discusión, cuyas causas aún se desconocen, terminó con tres lesionados, entre los que se encontraría el propio Pajares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra