Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Recepción en el ayuntamiento a los participantes en un master de calidad de la UNED

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela recibió ayer en el salón de plenos a los participantes en el master de Calidad en Gestión de centros Asociados de la UNED, que va a impartir a partir de hoy el centro tudelano.

A la recepción asistieron, además del alcalde, Luis Casado, y varios concejales de la corporación, el consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas; el rector de la UNED, Juan Gimeno; el vicerrector de Calidad e Innovación Docente de la UNED, Miguel Santamaría; el equipo de Calidad de la sede central de la UNED; y directores y secretarios de los 30 centros asociados participantes, entre otros. A todos ellos se les entregaron varias publicaciones e información turística sobre la capital ribera.

Por lo que se refiere a la jornada inaugural de hoy, comenzará a las 9.30 horas, con la participación de Miguel Sanz, Elena Torres, el consejero Pérez-Nievas y el alcalde, además de los máximos representantes de la UNED en España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra