Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RIBAFORADA

Más de 30 matrimonios celebran su aniversario

Los galardonados procedían de Ribaforada, Fustiñana, Cabanillas, Buñuel y Cortes y al acto asistieron 446 personas

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . RIBAFORADA

El club Edad de Oro de Caja Navarra reunió ayer en Ribaforada a un total de 446 personas en una fiesta de homenaje a 33 matrimonios que celebran este año sus bodas de oro o diamante. La jornada contó con la presencia de clientes de la localidad anfitriona, además de Cabanillas, Fustiñana, Buñuel y Cortes. Comenzó con una misa en la iglesia parroquial San Bartolomé, a la que siguió una comida popular que tuvo lugar en el polideportivo municipal.

Además, el acto contó con la presencia de la alcaldesa de Ribaforada, Edurne Ruiz Huguet; el de Buñuel, Santiago Mayayo, Cabanillas, Ana Mari Rodríguez; la concejal de Fustiñana Yugo Aguirre; el edil de Cortes Javier Pérez; y José Antonio Pascual, en representación de la Fundación Caja Navarra.

Todos los homenajeados recibieron de la citada fundación una estatua y un diploma conmemorativo. A la comida le siguió la actuación de un grupo musical.

Cuatro de los 33 matrimonios reconocidos celebran este año sus bodas de diamante. Se trata de las parejas integradas por Francisco Aguado y Antonia Sola; y por Eugenio Morales y Eloísa Gil, ambas residentes en Fustiñana; Francisco Villafranca y Carmen Sayas, de Cortes; y Tomás Mateo y Trinidad Aguado, de Cabanillas.

En cuanto a los matrimonios que cumplen en 2008 sus bodas de oro, nueve residen en Ribaforada. En concreto, son Ángel Villafranca y Vicenta Arriazu; Alfredo Villafranca y María Isabel Lorente; Antonio Escalona y Laura Vicente; Alfredo Arrondo y María Blanca Litago; Marcelino Lorente y Elena Zardoya; Juan Antonio Valenzuela y Carmen Ruiz; Joaquín Cambrero y Esperanza Duro; Ángel Rodríguez y Gregoria Vallejo; e Isidoro Alonso y María Rosa Sánchez.

Por su parte, ocho parejas son vecinas de Cabanillas: Jesús Redondo y María Crespo; Santiago Romero y María Paz Vallejo; José Luis Mateo y María Ángeles Mateo; Ignacio Lete y María Luisa Minchinela; Adolfo Sola y Áurea Rodríguez; José María Alonso y Ángeles Gil; Indalecio Gil y Josefina Aguado; y Benjamín Jimeno y Milagros Cervera.

Asimismo, Cortes estuvo representado en el homenaje por estos seis matrimonios: Juan Huarte y Pilar Urzaiz; Florencio Sanz y Dominica Cerdán; Ignacio Magallón y María Concepción Sola; Valentín Hoz e Isabel Andía; Jesús Continente y Margarita Carrasquet; y Luis Sanz y Ángeles Ferrández.

Además, Fustiñana aportó a la celebración de ayer a tres parejas: Jesús Chavarría y Adriana Mateo; Luis Gracia y María Jesús Arrondo; y Andrés Gil y Eugenia Carcavilla.

Por último, hubo otros tres matrimonios residentes en Buñuel: Félix Serrano y María Luisa Guillermo; Luis Falces y Pilar Navarro; y Eduardo Ibáñez y María Ángeles Falces.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra