Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VILLAFRANCA

La localidad iniciará sus fiestas de la juventud el día 1 de mayo

Se prolongarán hasta el domingo, día 4, y ofertarán encierros y conciertos, entre otros actos lúdicos

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • E.M . VILLAFRANCA

Villafranca iniciará el próximo jueves, día 1 de mayo, sus fiestas de la juventud, que se prolongarán hasta el día 4. Los encierros, conciertos y otros espectáculos ocupan un lugar destacado en el programa lúdico preparado para estas fechas.

El primer día festivo la actividad comenzará a las 9 horas con una feria de artesanía en la plaza de España. A las 14 horas habrá calderetes en las piscinas y, ya por la tarde, el casino Gayarre acogerá un concierto de la banda joven. Los actos programados para esta jornada continuarán con un encierro de toricos simulados de agua por la calle Mayor, y una suelta de vaquillas de la ganadería de Mª Soledad Fernández San Esteban, de Villafranca, por el recorrido habitual.

La jornada inaugural de las fiestas de la juventud de la localidad se cerrará por la noche, con un pasacalles que correrá a cargo de la charanga Gabalunga. El punto de partida para quienes deseen participar en el citado pasacalles será la plaza de España, para seguir después el recorrido de costumbre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra