Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El comercio de Lourdes estrena logotipo

La asociación inicia su andadura con el apoyo de 40 establecimientos, una tercera parte de los existentes en este barrio

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

La Asociación Zona Comercial Barrio de Lourdes presentó ayer su logotipo. La entidad, que ya ha oficializado sus estatutos, está compuesta por alrededor de 40 comercios, lo que supone una tercera parte de los establecimientos existentes en una zona donde residen más de 8.600 personas.

El logotipo, de forma circular, está encabezado por el lema "Asociación de Comerciantes" y, en su interior, se puede leer el nombre oficial de la entidad ("Zona Comercial Barrio Lourdes") con sus siglas (ZCBL) en gran tamaño y en color verde. El autor del logotipo es el diseñador gráfico David López Zubiri.

"Nuestra intención es que todo el mundo identifique esta imagen con nuestra asociación. Además, estamos haciendo gestiones para que este logo luzca en las señales viarias de tráfico en las entradas a la ciudad", explicó ayer el presidente de la entidad, Ricardo Pardavila Gavari.

El resto de la junta directiva de la Asociación Zona Comercial Barrio de Lourdes está compuesta por Santiago Pascual Sanz (vicepresidente), Miguel Ángel Gracia Eraso (secretario), José Ignacio Martínez Santos (tesorero), y Rebeca Serrano Villafranca y Ana María Soria Ardóiz (vocales).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra