Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un total de 4.324 pamploneses participan en la primera semana de votación popular para elegir el cartel de San Fermín

El cartel más votado tiene el 51,17 por ciento de los sufragios, el segundo, 28,93 por ciento, y la vía más usada es http://www.pamplona.es

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 14:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de 4.324 pamploneses han participado ya en la votación popular para elegir al cartel que represente las fiestas de San Fermín de este año, a través de las cuatro vías que ha facilitado el Ayuntamiento de Pamplona para votar: http://www.pamplona.es, 010, sms o desde la Ciudadela.

En esta primera semana y ecuador del período de votación hay un cartel que se ha llevado más de la mitad de los 4.324 votos que han emitido los pamploneses: 51,17 por ciento, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

El cartel que más se le acerca ha tenido un 28,93 por ciento, el tercero más votado ha registrado el 9,89 por ciento de los votos, el cuarto lugar lo ocupa un cartel que ha obtenido un 6,63 por ciento de los votos y en quinto y último lugar se encuentra un cartel que ha recibido el 3,38 por ceinto de los votos.

La vía de participación más utilizada por los pamploneses para expresar su opinión sobre el cartel de San Fermín continúa siendo la web municipal http://www.pamplona.es con 3.624 votos, es decir, un 84 por ciento de los votos emitidos durante esta primera semana de votación. El segundo cauce de participación ha sido la Ciudadela, desde la Sala de Armas donde se exponen durante estos días los 5 carteles finalistas, con 378 votos (8,7 por ciento).

La tercera vía de participación en número de votos ha sido el teléfono de Atención Ciudadana con 228 votos (5,3 por ciento), y la cuarto los sms de móvil: 76 votos (1,8 por ciento). A través de cualquiera de las 4 vías, el ciudadano recibe un mensaje de éxito o fracaso de la operación.

Los pamploneses podrán votar hasta el próximo martes, día 6 de mayo. Hoy es el ecuador de los 15 días de votación popular que ha organizado el Ayuntamiento de Pamplona. El fallo de lo que decidan los pamploneses y por tanto el cartel ganador de los Sanfermines 2008 se conocerá el 7 de mayo en rueda de prensa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra