Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Pamplona programa actos para fomentar la igualdad

En mayo y junio y entre septiembre y noviembre habrá charlas, conferencias, cine, talleres o cuenta cuentos

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha programado durante los meses de mayo y junio, así como entre septiembre y noviembre, diversas actividades para sensibilizar y educar sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Los actos se agrupan en tres líneas: actividades de igualdad para adultos, de sensibilización para todos los públicos y actividades de igualdad para jóvenes de entre 14 y 18 años, tal y como explicó ayer la concejala especial de Igualdad, Teresa Moreno.

Entre mayo y junio se desarrollarán dos talleres de igualdad dirigidos a mujeres adultas, así como un ciclo de conferencias que abordará los problemas de salud que padecen las mujeres y las causas psico-sociales que los provocan.

Junto con las conferencias, también se celebrará la proyección de la película Globos de Agua, a la que le seguirá una tertulia sobre la conciliación y la doble jornada laboral.

Antes del verano también se celebrará el ciclo Cuentos de igualdad, que contará con una sesión para adultos y otra familiar, una para adultos y otra para toda y cuatro charlas centradas en la seguridad y los usos que se le dan a Internet, especialmente los niños y los jóvenes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • PARA LA CONCEJALA DE IGUALDAD.Sra.TERESA MORENO. PAMPLONA PROGRAMA ACTOS PARA FOMENTAR LA IGUALDAD??? JA JA Y JA ,IGUALDAD PARA JOVENES (para la juventud no?) USOS QUE SE LE DAN A INTERNET,ESPECIALMENTE LOS NIÑOS Y LOS JOVENES.(LOS NIÑOS NIÑAS Y LA JUVENTUD NO? Y USTED ES LA CONCEJALA DE IGUALDAD ? EMPIECE POR ASUMIRLO 1º USTED Y LUEGO SU AYUNTAMIENTO,SI NO MIRE LA PAGINA WB DE SU GRUPO. IGUALDAD REAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES. SI NO MAL ANDAMOS.JULIA .

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra