Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TEST

La corporación, a examen

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 El mejor orador Es Uxue Barkos (NaBai), es una comunicadora nata y la verdadera cicerone del Ayuntamiento. También Javier Ayesa (NaBai), por su conocimiento de la ciudad, que es inmenso.

2 El concejal más aburrido Creo que Ignacio Polo (UPN), por sus discursos largos y monótonos, pero es verdad que sus temas no dan para muchos juegos florales.

3 El concejal revelación Es Isabel Aramburu (NaBai), porque dentro del área de Bienestar Social es la que mejor lo controla de todo el Ayuntamiento.

4 El concejal más divertido Daré el premio ex aqueo a Jorge Mori (PSN), por su ironía muy de aquí. También a Itziar Gómez (NaBai).

5 A quién jubilaría Yo no soy quién. Los ciudadanos tienen la palabra en 2011.

6 Con quien bailaría el vals de Astráin Con Itziar Gómez (NaBai), que es dantzari y me consta que baila bien. También con la ex concejal Idoia Saralegui (IU), porque bailo sus mismos ritmos políticos de izquierdas.

7 Con quién pasaría una noche de juerga sanferminera Con las cuatro damísimas: Uxue Barkos (NaBai), Yolanda Barcina (UPN), Maite Esporrín (PSN) y Mariné Pueyo (ANV). Sería un buen experimento y hasta se pondrían de acuerdo en algo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra