Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Experiencias de gestión turística, a debate en Pamplona

Baluarte acogió ayer durante todo el día una jornada en torno a modelos aplicados en otras ciudades

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Las experiencias y los modelos de gestión turística de otras ciudades españolas fueron analizados ayer en Baluarte dentro de una jornada encuadrada dentro de las acciones organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona para la creación de un ente gestor que coordine la actividad turística municipal y en el que está previsto que participen tanto el consistorio como la Administración Foral y el sector empresarial de ese ámbito.

Por la mañana, Álvaro Zaratiegui, socio y director de ICN-Artea, presentó una ponencia titulada "Nuevos retos del turismo urbano y cultural en España". Después, Josep Ros Santasusana, director gerente de la empresa Ros D&P, disertó sobre "Entes de gestión turística local: situación, principios y tendencias".

La mañana concluyó con una mesa redonda bajo el título "Ejemplos de gestión turística municipal". Estuvieron presentes Iñaki Gaztelumendi, director gerente de Turismo de Santiago de Compostela; Joaquín Miranda, director gerente de la sociedad mixta de Turismo de Gijón; y Manu Narváez, director gerente de San Sebastián Turismo. Ya por la tarde, se analizaron las experiencias turísticas de Barcelona y Logroño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra