Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIRANDA DE ARGA

Autorizado un contrato para reservar y ocupar 23 plazas en la residencia Virgen del Castillo

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a la directora gerente de la Agencia Navarra para la Dependencia la celebración de un contrato para reservar y ocupar 23 plazas para personas dependientes de tercera edad en la residencia Virgen del Castillo de Miranda de Arga. El servicio será prestado de manera integral, con atención a la persona usuaria las 24 horas del día, durante todos los días del año. Los gastos del servio ascienden a 824.482 euros.

Actualmente, la Agencia Navarra para la Dependencia dispone de 89 plazas residenciales concertadas en Tafalla y su entorno (70 en San Manuel y San Severino de Tafalla y 19 en Virgen del Castillo de Miranda de Arga).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra