Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres detenidos en Lakuntza y Alsasua acusados de robo

El tercer implicado robó varios objetos del interior de un vehículo

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 16:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a tres personas, dos de ellas en Lakuntza como presuntos autores del robo de chatarra, y la tercera en Alsasua como supuesto autor de la sustracción de varios objetos del interior de un vehículo. Los arrestos en Lakuntza se practicaron el viernes, ha informado hoy el Gobierno de navarra, que precisa que se trata de dos vecinos de Barañáin de origen rumano a los que el titular de un taller sorprendió a las 12:50 horas cuando se apoderaban de chatarra y en su furgoneta ya habían cargado perfiles, dos neveras pequeñas y una bolsa con cable pelado.

Una patrulla de la brigada de Prevención de la comisaría de Alsasua se trasladó al lugar de los hechos y detuvo a Z.C.N. de 25 años, y A.C., de 20 a quienes se acusa de un presunto delito de hurto.

Esa misma jornada la Policía Foral arrestaba en Alsasua al pamplonés M.A.V.G., de 38 años, como presunto autor de un robo con fuerza en un vehículo aparcado en el interior de un garaje, al que accedió al parecer tras forzar una ventana.

La investigación policial comenzó a raíz de una denuncia presentada tres días antes por un particular a quien le habían robado unos prismáticos, un dispositivo manos libres y un cargador de GPS.

Una vez realizadas las diligencias, el detenido, que portaba estos objetos, según precisa el Gobierno, fue puesto en libertad en espera de que sea citado próximamente por el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

Por otra parte, en Pamplona fue detenido igualmente el viernes el joven J.H.J., de 22 años, sobre quien pesaba una orden de arresto emitida por el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital navarra por un presunto delito contra el orden público.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra