Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Santiago Cervera y Carlos Salvador formarán parte de cuatro comisiones en el Congreso

Cervera estará en el grupo de Sanidad y Ciencia y Salvador en los de ámbito social

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 18:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los diputados de UPN, Santiago Cervera y Carlos Salvador, formarán parte de cuatro comisiones en el Congreso, después de que el pleno del Grupo Popular haya designado esta mañana a los miembros de las distintas comisiones para los próximos cuatro años.

Santiago Cervera será miembro de las Comisiones de Sanidad y Consumo, y de Ciencia y Tecnología. Además, como portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, coordinará el trabajo del Grupo Popular en las comisione del ámbito de la política social -como Sanidad, Política Científica, Medio Ambiente, Educación e Inmigración- y asistirá a las convocatorias de Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, informó UPN en un comunicado.

Carlos Salvador, por su parte, será secretario de la Mesa de la Comisión Constitucional, cargo que conoce, ya que en la pasada legislatura ocupó el cargo de secretario de Justicia. Salvador también ha sido designado miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores -durante los anteriores cuatro años fue miembro de la Comisión de Interior- donde ya había trabajado, sobre todo en los temas relacionados con la Defensa de los Derechos Humanos y la libertad en Cuba.

En estas primeras semanas de legislatura, la primera pregunta al Gobierno registrada por el Grupo Popular acerca de la situación en este país está firmada por el diputado de UPN Carlos Salvador.

Esta asignación de puestos en comisiones se corresponde con las peticiones que los diputados regionalistas hicieron en su momento. Especialmente notable es el hecho de que se haya respetado cierta tradición según la cual un miembro de UPN ocupa cargo en la Comisión Constitucional, de tanta importancia para UPN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra