Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DESAFIO

MTorres despunta

En la segunda jornada del Desafío Empresas 2008 comienza a estirarse la clasificación, con hasta 27 puntos de diferencia entre los equipos

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

LA segunda jornada del Desafío Empresas 2008-Premio Cámara Navarra ha dejado a MTorres como el líder indiscutible, aunque temporal, entre las 59 entidades que participan en esta competición, organizada con la colaboración de Diario de Navarra. Con victorias en todas las disciplinas, MTorres ha sumado ya 28 puntos y se aleja de sus más directos rivales, Asientos Esteban (con 22 puntos) y Arestant (21).

Por disciplinas, en pádel masculino, Asientos Esteban lidera el grupo A, mientras que Arestant y Trenasa encabezan la lista en el grupo B, de Tudela. En el grupo C, el Caserío del Baztán está clasificado en primer lugar. Nafarco se mantiene en primera posición del grupo D. Meler y MTorres comparten liderazgo en el grupo E. El grupo F está liderado por TI Automotive. En la modalidad femenina-mixta de este deporte, la pareja de la Cámara Navarra se coloca en la primera posición del grupo A con los mismos puntos que Cener y Magnesitas Navarras. En el grupo B, Nafarco aumenta su ventaja.

Emoción en la bolera

En bolos, el gran dominador sigue siendo el equipo de Volkswagen al lograr 705 puntos en la segunda jornada, superando los 666 que anotó la semana pasada. En el grupo A, de Tudela, la dominadora es la empresa Arestant. En el grupo B, sigue al frente Asientos Esteban. En este grupo se vivió uno de los enfrentamientos más emocionantes, por lo ajustado de las puntuaciones, entre Construcciones Abaigar y Cener. Este partido no se decidió hasta el último bolo y la victoria cayó del lado de los trabajadores del Centro Nacional de Energías Renovables. En el grupo C, MTorres y Añuri se mantienen al frente de la clasificación, con dos partidas ganadas. Nafarco lidera el grupo E, al igual que TI Automotive en el grupo F.

El fútbol sala de Tudela volvió a vivir una jornada marcada por la igualdad de fuerzas. Lo ajustado de los marcadores así lo demuestra. Guardian Navarra ganó a Arestant por tres goles a dos y Pavimentos de Tudela se impuso a Trenasa por cuatro goles a tres. En Pamplona, en el grupo B, ACR Grupo repitió victoria, esta vez 7 a 2 frente a Replasa. En el grupo C, Volkswagen venció a Asientos Esteban por un contundente 6 a 1, lo que le coloca primera de grupo con dos puntos de diferencia sobre Arpuven Iruña. MTorres sigue imparable en el grupo D y volvió a vencer, esta vez 0 a 5 sobre Conasa. Construcciones Abaigar también logró los 3 puntos en juego en esta segunda jornada y mantiene la ventaja de dos puntos respecto a Archueta BMW. El Grupo F está encabezado por Electricidad Iruña y Arian Construcción, ambas con cuatro puntos. Acecsa logró una nueva victoria, 1-10, frente a Truck and Wheel. En el grupo H, por último, Lácteos Goshua venció a Tracasa y se colocó en la primera posición del grupo.

En la disciplina de frontenis, Asientos Esteban y TI Automotive comparten liderazgo en el grupo A y Casa Jesús Mari y MTorres colideran el grupo B.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra