Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ELA también se concentró y LAB optó por los paros

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • PILAR MORRÁS . PAMPLONA

El resto de centrales también celebraron concentraciones ayer. ELA convocó a afiliados y medios de comunicación frente al Palacio de Justicia, donde Adolfo Muñoz, secretario general adjunto, culpó de los accidentes a "la precariedad creada por la patronal con la connivencia de los gobiernos", según declaró a Europa Press.

LAB hizo otro tanto a la entrada de VW-Navarra, donde su secretario general, Rafa Díez, sostuvo que era un día "no para la foto", sino "para la denuncia y la movilización", según Efe. Convocó paros de una hora en todos los centros de trabajo donde tiene representación. Los de VW, junto a CGT, fueron tres horas por turno.

Por último, delegados de ESK, CGT, STEE-EILAS y ATTU se congregaron frente a la sede de la Inspección.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra