Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El nuevo Centro de Investigación Biomédica estará operativo en 2010 y costará 22 millones

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

1 Superficie. El centro tiene una superficie de 12.140 metros cuadrados distribuidos en 3.331 m2 en el sótano, 2.386 m2 en planta baja, 2.505 m2 en plantas 1ª y 2ª, respectivamente, y 1.085 y 335 m2 en dos zonas de la tercera planta (instalaciones).

2 Coste. Salud ha previsto un total de 22.413.000 euros para este centro.

3 Laboratorios. El centro tendrá 16 laboratorios, con sus despachos y 12 despachos para equipos.

4 Animalario. Las nuevas instalaciones contarán con un animalario con más de 600 jaulas para animales pequeños y 8 estabularios para animales grandes. Además, tendrá un quirófano experimental para formación e investigación. También tendrá dos biobancos, uno de tejidos neurológicos y otro de tumores.

5 Investigadores. En el centro trabajarán investigadores básicos y profesionales que se dedican a la práctica asistencial (clínicos) y desarrollan investigaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra