Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Barkos (NaBai) será la portavoz del Grupo Mixto en cuatro comisiones del Congreso

La diputada de Nafarroa Bai encabezará las comisiones de Fomento, Interior, Defensa y Estatuto del Diputado

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 18:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, asumirá durante esta legislatura en el Congreso la portavocía del Grupo Mixto en las comisiones de Trabajo e Inmigración, Sanidad y Consumo, Cooperación Internacional para el Desarrollo y Seguridad Vial.

Asimismo, Barkos será la portavoz adjunta del Grupo Mixto en las comisiones parlamentarias de Fomento, Interior, Defensa y Estatuto del Diputado, informó Nafarroa Bai en un comunicado.

El reparto de portavocías se ha llevado a cabo en una reunión celebrada esta misma mañana entre los diputados que conforman el Grupo Mixto con el fin de abordar diversas cuestiones relacionadas con la organización interna.

Como viene siendo habitual, la portavocía general del Grupo Mixto en la Cámara Baja será rotatoria por lo que cada mes la ostentará uno de los seis representantes que conforman el Grupo Mixto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra