Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Semprún y C. Tenis, campeones

Ambos dominaron el Campeonato Navarro por Equipos, con terceros puestos de C. Natación y C. Golf de Gorraiz

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • D.N. PAMPLONA

Los equipos del Pablo Semprún Sport Center en categoría masculina, y el del Club de Tenis Pamplona en féminas se impusieron el pasado fin de semana en el Campeonato Navarro por Equipos de Primera categoría celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sarriguren, en el Valle de Egüés.

El equipo A del Pablo Semprún Sport Center, compuesto por Gastón Fumiere, Pablo Semprún, Daniel Vaquero, Miguel Ángel Hernández, Daniel Carlucci, Alfonso Cristóbal y los navarros Juan Antonio Lerchundi, Moncho Aguinaga, Fernando Ruiz y Míkel López, se impuso en la final de la categoría masculina al conjunto del Club de Tenis Pamplona por 4-1. El tercer puesto lo consiguió, por idéntico resultado, el equipo del Club Natación en su enfrentamiento contra el Club de Tenis Pamplona B.

En la categoría femenina, el equipo del Club de Tenis Pamplona, formado por Carlota Plano, Raquel Ibáñez, Ana Sánchez, Bea y Ana Ron, Paula Hernández, Feli Acero, Carmen Carrascal, Nuria Gómez y Haizea Zamora se impuso en la final al conjunto del Pablo Semprún Sport Center por un contundente 5-0.

Los trofeos se entregarán a los clubes en la Gala del Pádel del año 2.009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra