Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rijkaard: "Debemos tener coraje"

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MANCHESTER .

Frank Rijkaard apostó por que su equipo mantenga su estilo de juego habitual en Old Trafford, y pidió a sus jugadores que tengan "coraje" para conseguir la posesión del balón y que puedan aprovechar sus ocasiones de gol. "Obviamente, necesitamos un resultado a nuestro favor, y es importante hacer nuestro juego y no entrar en su juego, y tener coraje para mantener la posesión del balón y aprovechar las ocasiones", declaró el técnico holandés, sin querer desvelar sus planteamientos tácticos.

"Necesitamos un gran esfuerzo para pasar el turno porque jugamos contra un gran equipo en su casa, pero estamos preparados para eso, y tenemos que luchar y demostrar. Es un rival fuerte, pero estamos aquí para luchar y hacer de todo para contentar a nuestros socios", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra