Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ricardo jugará contra el Real Madrid

El club aportó el vídeo en el que se aprecia claramente que no hay infracción

Actualizada Martes, 29 de abril de 2008 - 18:57 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Comité de Competición de la RFEF ha dejado sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada al portero de Osasuna Ricardo López en el partido disputado el domingo pasado contra el Valencia en Mestalla. El club pamplonés presentó alegaciones para que el jugador no sea sancionado con un encuentro y pueda jugar el domingo a las 21.00 contra el Real Madrid. Competición ha estimado el recurso.

El club aportó la prueba videográfica en la que, según coincidieron todos los medios de comunicación, se comprueba que Ricardo no cometió penalti sobre el delantero David Villa, según entiende Osasuna.

Para el equipo navarro es importante contar con Ricardo al ser el portero titular y jugarse buena parte de sus opciones de permanencia en la visita del Real Madrid al estadio Reyno de Navarra.

Competición ha sancionado con un partido, por acumulación de amonestaciones, a Lafita (Deportivo), De Lucas (Murcia), Abel (Murcia), Casquero (Getafe), Alvarez (Recreativo), Javi Fuego (Levante), Valdo (Espanyol), Gabi (Zaragoza), Juanfran (At. Osasuna), Héctor (Mallorca), Melli (Betis) y Eguren (Villarreal).

Entre los entrenadores y auxiliares, competición ha suspendido por un encuentro a Chaparro (Betis), por doble amonestación y consiguiente expulsión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esto es para callarnos un poco pero no nos callaran!!! Con osasuna no se juega!!!josu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra